Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Plataforma entrega 500 membresías gratis para apoyar la transformación digital de pymes

Comunidad C, una plataforma de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile, en colaboración con Transbank y Ecolabore, y que cuenta con el patrocinio del ministerio de Economía, es una vitrina que amplía el horizonte de negocios a través de la digitalización de la compra y venta de productos.

De esta manera, ayuda a pymes a reconvertir su negocio ante los cambios de hábitos de los consumidores. Busca apoyar a sus socios en el proceso de la transformación digital mediante capacitaciones, charlas y networking.

Con la finalidad de apoyar a pymes y empresas afectadas por la pandemia, Comunidad C, el marketplace de la CNC, entregará 500 membresías gratuitas. Actualmente el programa cuenta con más de 600 pequeñas y medianas empresas a lo largo del territorio nacional.

Desde su lanzamiento en junio de este año, Comunidad C ha organizado más de 50 actividades, entre las que destacan talleres sobre marketing, comercio digital y charlas con autoridades de Corfo, Sercotec y distintas Secretarías Regionales Ministeriales. Además, han realizado ciclos de sostenibilidad empresarial con importantes exponentes del sector. En total, han capacitado cerca de 900 personas desde entonces.

Con el objetivo de fomentar la comunidad y la creación de nuevas redes de negocio, todos los viernes se realiza un networking, instancia que ha propiciado más de 15 cierres de negocios entre los miembros de est plataforma.

Para postular a una de estas 500 membresías se debe realizar una inscripción en la página web de Comunidad C hasta el 30 de septiembre de 2020.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio