Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Emprendetón: Organizan festival de comercio electrónico para apoyar a pymes

Con el objetivo de apoyar a pequeñas y medianas empresas en el complejo período que atraviesan, Famgoo se encuentra organizando un festival de comercio electrónico llamado “Emprendetón Fest de Chile” que se realizará de manera virtual desde el 14 al 20 de septiembre.

El evento busca apoyar a las pymes a reforzar sus ventas digitales a través de la plataforma, en la que los emprendedores pueden inscribirse, y crear una tienda virtual donde exhibir y vender sus productos.

Hace unos par de días se liberaron las inscripciones para todos quienes quieran participar del evento, donde ya suman más de 300 pymes que podrán mostrar sus productos en esta vitrina virtual.

Son 33 las categorías de productos disponibles que tendrá la plataforma de Famgoo, entre las que se podrán encontrar secciones como servicios y logística, animales y mascotas, belleza y cuidado personal, comupación y electrónica, artesanías de Chile, entre otras.

Para inscribirse hay que ingresar a lap lataforma www.famgoo.cl y completar el formulario. La inscripción tiene un precio que va desde los $4.990 y un porcentaje de ello irá en ayuda de personas en situación de calle.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio