Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan nueva versión de la feria laboral Hay Oportunidades: Conoce aquí los detalles

Hasta el 21 de agosto se realizará una nueva versión de Hay Oportunidades, feria virtual impulsada por el Ministerio del Trabajo y Previsión Social que tendrá ofertas de empleo tanto presenciales y en teletrabajo.

La iniciativa es online y los interesados pueden enviar sus currículum a través de la página del Sence. Cabe señalar que la feria está enfocada en la zona sur oriente de la región Metropolitana, con cerca de siete mil puestos de trabajo en 43 empresas en las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Ñuñoa, Peñalolén, San Ramón, La Granja, Macul y San Joaquín.

La ministra del Trabajo y Previsión Social, María José Zaldívar, dijo que “esta feria laboral virtual es una excelente noticia. Estamos hablando de la peor crisis sanitaria, social, económica y laboral que nos ha tocado vivir y la disponibilidad de estas nuevas oportunidades de trabajo puede significar un gran alivio para muchas personas y sus familias”.

Recordamos que la feria estará disponible hasta el 21 de agosto. Para postular deben acceder a  https://www.sence.gob.cl/ .

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio