Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Abogados de Mel Gibson explican “solicitud” a productora de miel chilena: “Está dirigida al uso no autorizado de la imagen”

Yohanna Agurto, la creadora del emprendimiento Miel Gibson, conversó con Emol sobre la supuesta demanda que realizó un grupo de abogados que representan al actor de Corazón Valiente por el uso de su imagen.  

Yohanna, quien es profesora, contó que recibió un correo en nombre de la abogada Leigh Brecheen, que se identifica como consejera de Mel Gibson, y en el que la insta a cesar y desistir de usar el nombre del actor para su producto.  Sin embargo, la abogada que envió el mensaje a la mujer, aclaró que “no se trata de una demanda”. 

La solicitud está dirigida específicamente al uso no autorizado de la imagen” de Mel Gibson y no al nombre del producto, explicó. “Debe obtener permiso para usar o duplicar una foto de una película, que es propiedad del estudio que lanzó la película”, añadió, aclarando que “nada de esto está destinado a evitar que alguien obtenga ingresos o cree un negocio, pero existen canales adecuados para comunicarse y autorizaciones que debe seguir”. 

Sigue leyendo la nota completa en el siguiente enlace. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio