Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ovnix, el innovador emprendimiento para ayudar a las pymes de Igor Lichnovsky y Ángelo Henríquez

Los futbolistas chilenos Igor Lichnovsky y Ángelo aprovecharon la pausa del fútbol debido a la pandemia del coronavirus para desarrollar un emprendimiento que puede ser una gran alternativa para que las pymes aumenten sus ventas.

Se trata de Ovnix, una aplicación creada en conjunto con los empresarios Rodrigo Hurtado y Luciano del Río donde “se podrán encontrar todo tipo de productos desde un 20% descuento, buscando llegar a ser la principal aplicación en la que se agrupen los descuentos de las pymes chilenas”, señalaron en Emol.

De acuerdo a sus creadores “las empresas tienen la opción de decidir qué productos premiar con ‘cashback’, método por el cual se bonifica al comprador con un porcentaje de la compra, y finalmente el usuario podrá decidir si utilizarlo dentro de la app y/o recibirlo directamente en su cuenta bancaria a fin de mes. Aparte, estamos comprometidos en entregar todas las compras en un plazo de 24 horas”.

Para conocer más detalles de este emprendimiento de los jugadores nacidos en la cantera de la Universidad de Chile, revisa la nota completa en Emol.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio