Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Abren convocatoria de Financiamiento con Impacto: Rueda de negocios será 100% virtual

El pasado jueves 30 de julio se abrió la convocatoria para participar en la nueva edición de Financiamiento con Impacto, una ronda virtual que facilita el vínculo entre empresas y oportunidades de financiamiento.

La iniciativa es desarrollada por Negocios con Impacto y co-organizada por Sistema B, Mentores De Impacto, Corfo y apoyada por Sofofa, junto con la colaboración de Viva Idea, Banca Ética y Empatthy.

La ronda de negocios se llevará a cabo el jueves 10 de septiembre y podrán participar en ella alrededor de mil empresas y organizaciones de distintos tamaños y rubros, pertenecientes a cualquier región del país.

En la instancia pymes, emprendimientos y organizaciones podrán agendar hasta 12 reuniones virtuales exploratorias con entidades de financiamiento de distintas categorías, entre ellas: deuda, capital de riesgo, factoring, filantropía, fondos no reembolsables y aceleradoras. 

Los cupos a esta Ronda de Financiamiento con Impacto son limitados, las postulaciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el jueves 20 de agosto a través de www.financiamientoconimpacto.com

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio