Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Descubre la startup chilena en que emprendedores pueden contar con vendedores para ofrecer sus productos

Bajo un contexto en que miles de emprendimientos enfrentan más de una dificultades para continuar con sus negocios en medio de la pandemia, se hace necesario que las pymes diversifiquen sus opciones de venta para poder paliar el efecto negativo en la economía. 

Precisamente, eso es lo que ofrece el emprendimiento Now App, una aplicación que funciona como una red digital colaborativa con alternativas para vender productos o servicios desde la misma aplicación. 

¿Cómo funciona? La aplicación se especializa en transformar a las personas en captadores digitales de clientes, con acciones que se desarrollan a través de canales comunicacionales online, que incluye un apoyo cualquier negocio con más de 600 vendedores que reciben capacitaciones constantemente.

Francisco Cataldo CEO de Now App, explica que “hoy en día los clientes no se consiguen en los call centers o en la calle, sino que se encuentran en sus teléfonos, conectados en las redes sociales durante las 24 horas del dia. Es por esto que les enseñamos a todos nuestros ‘Nowers’ talleres digitales sobre cómo ha ido cambiando la estructura de venta en el tiempo”

De esta manera, la startup se encarga de traspasar las habilidades a las personas para que puedan vender cualquier tipo de producto masivo, donde en la actualidad destacan empresas de rubros como las telecomunicaciones, retail, banca, seguros o asistencias.

Cataldo, que con su emprendimiento se adjudicó un Capital Semilla de Corfo en 2018, comenta que “contamos con una fuerza de venta importante para apoyar cualquier empresa, donde logramos potenciar los productos de pequeñas y grandes empresas. Hoy más que nunca el internet juega un papel clave a la hora de tener expertos en venta que puedan incentivar el producto o servicio!

Now App se encuentra disponible en forma gratuita dentro de Google Play y puedes revisar sus novedades en su página web.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio