Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Atentas pymes: Queda un día para participar en Feria Virtual que te conecta con proveedores de China

Si bien la pandemia del Coronavirus ha detenido las ferias comerciales mundiales, la modalidad online permite atender la demanda de comercio internacional, que pese a la crisis continúa creciendo. 

En este escenario, DHgate.com, plataforma de comercio electrónico transfronterizo B2B líder en China, organizó la Feria Virtual China de Comercio de Jiangsu LATAM, que se está llevando a cabo del 28 de julio hasta el 1 de agosto

Esta iniciativa expondrá oportunidades comerciales para micro, pequeñas y medianas empresas en América Latina y lo que significa una gran oportunidad para que los emprendedores chilenos se conecten con proveedores de China.

El evento reúne a más de 200 expositores de múltiples categorías, con más de 10.000 nuevos productos de propietarios de marcas de Jiangsu, la provincia líder de fabricación en China. Las categorías principales incluyen textiles y prendas de vestir, electrónica de consumo, autopartes, hogar y juguetes, y maquinaria y hardware.

“Jiangsu es el hogar de muchos de los principales exportadores mundiales de equipos electrónicos y textiles. Al asociarnos con DHgate en esta feria virtual, podemos ayudar a las empresas, especialmente a las Pymes de América Latina a aprovechar nuevas oportunidades con nuestros productos de calidad a través del canal en línea, intensificando el comercio internacional y la recuperación económica”, explicó Jianqing Yin, presidente de CCPIT, del Subcomité de Jiangsu.

Cabe señalar que la feria aplica herramientas digitales para proporcionar una solución integral de “un solo paso”; además de brindar servicio en línea 24/7, transmisión en vivo, recomendaciones inteligentes, sala de chat en línea, un seminario web, transacciones en línea y financiamiento electrónico, y logística inteligente. 

“Nos esforzamos por promover el comercio internacional y crear oportunidades comerciales con soluciones digitales, como esta exposición virtual, ahora complemento de las ferias presenciales, las cuales se han convertido en una nueva normalidad. Esto puede ayudar a nuestros proveedores a conectarse con compradores en América Latina de una forma resiliente, mientras que los compradores pueden mantener sus operaciones comerciales de una manera más económica, inteligente y eficiente”, puntualizó Daive Hou, Vicepresidente de DHgate.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio