Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Día del Niño: Conoce algunos emprendimientos que tienen regalos ideales para esta celebración

El próximo domingo 16 de agosto se celebrará en Chile el Día del Niño y se trata de una buena oportunidad para apoyar a pymes y emprendimientos, quienes han sido fuertemente impactados por la emergencia sanitaria.

A continuación te dejamos algunas alternativas de tiendas y emprendimientos donde podrás encontrar una variedad de regalos, desde juguetes de madera, piñatas y cajas temáticas.

Selecciona el nombre de cada tienda para dirigirte a su página web o sitio de Instagram.

Ruralia Jugetería Noble

Esta tienda online ofrece juguetes de madera nativa reciclada hechos a mano. Se destaca por fomentar el juego libre, que ayuda a incentivar la imaginación y creatividad de los niños.

Detrás de Ruralia está la historia de Roberto y Antonia, una familia emprendedora de Quillota que comenzó creando juguetes para su hija. Por un lado, él tenía la experiencia al ser artesano-carpintero y ella aportaba con ideas de juguetes nuevos, todos realizados en madera.

“Queríamos que nuestra hija interactuara con materiales más desestructurados, como lo es la madera, una materialidad noble. Los juguetes fueron vistos por otros padres y les encantaban, esto nos llevó a entregar juguetes hechos por nuestras manos a otras familias”, cuentan. Como acción de agradecimiento, y para ayudar a la gran sequía que se vive en la zona, por cada 30 juguetes que salen del taller plantan un árbol nativo del bosque esclerófilo.

Para el Día del Niño, los clientes pueden realizar pedidos hasta el 3 de agosto a través de sus redes sociales.

LoveliaRegalos

Carolina Valdés es la creadora de LoveliaRegalos, una tienda dedicada a hacer detalles personalizados para ocasiones especiales. “Todas las box son todas pensadas en regalar algo especial a alguien importante, cumpleaños, aniversarios o de puro cariño, la idea es acercarnos de alguna forma en esta pandemia”, señala Carolina.

Para el Día del Niño tienen diferentes box para fomentar la creatividad con artículos como lápices de colores, acuarelas para pintar, plasticinas, stickers y libretitas. Envían a regiones y realizan delivery en la Región Metropolitana.

Los clientes se pueden contactar a través de su instagram, facebook y correo: lovelia.regalos@gmail.com

La Carpintería

La Carpinteria es una tienda que ofrece juguetes de madera y promueve el aprendizaje natural, simple y creativo. Aquí puedes encontrar bloques, encajes, juegos de rol, pistas de autos y trenes, camiones, instrumentos musicales y cocinas. La tienda física está ubicada en Vitacura 5480, local 97, sin embargo actualmente están trabajando online con despacho a todo Chile.

Para el Día del Niño tienen como novedad la marca Plantoys, que ofrece productos con cero impacto ambiental en la línea de producción. Entre otras características, los juguetes están hechos con árboles de caucho que no producen látex, libres de tóxicos y químicos, y tienen certificado con pegamento E Zero (no tiene formaldehído).

Puedes ver más de sus productos en sus redes sociales o en la página web https://www.lacarpinteria.cl/

Yupiñatas

Son un emprendimiento digital de Piñatas personalizadas, kits festivos y cajipiñatas, todo realizado con productos hechos a mano y “con mucho amor”. Están ubicados en Santiago, pero realizan envíos a todo Chile. Para el 16 de agosto tienen una alternativa especial de cajipiñatas personalizadas para sorprender a los niños con sus personajes favoritos. Estas alternativas vienen rellenas de dulces y chocolates o también se puede comprar la cajipiñata sola y rellenar con lo que cada persona quiera. Los pedidos son hasta el 12 de agosto.

Wenuy Tienda

Son una tienda online de juguetes coloridos en madera que busca otorgar momentos de diversión y aprendizaje en familia, fomentando el juego libre y el aprender jugando, “dando sentido y valor al cuidado del planeta en cada juguete”.

En Wenüy tienda se puede encontrar gran variedad de juguetes para todas las edades; educativos, didácticos, musicales, sensoriales, de motricidad fina y de encaje, entre otros. Atienden de lunes a domingo en horario continuado, y los envíos se coordinan desde el mismo día de la compra. Sin embargo, para clientes de regiones se recomienda comprar con una semana de anticipación para que alcancen a llegar en la fecha.

Adicionalmente, por el Día del Niño, están realizando un concurso especial que se puede encontrar en sus redes sociales.

Ohdulcetandulce

Es una tienda dedicada a la repostería artística, que se destaca por sus productos decorados según diversas temáticas y por ser 100% personalizado. Para el Día del niño, son varias las propuestas publicadas que pueden encontrar en sus redes sociales y pedirlas con despacho incluido para la gran mayoría de comunas en Santiago. Los pedidos del Día del niño se recibirán hasta el domingo 2 de Agosto y los pueden agendar vía WhatsApp al +56973202147

Mahia box

En Mahia Box ofrecen cajas de regalo para el día del niño con productos especialmente pensados en cada etapa de la infancia y para diferentes gustos e intereses. La tienda destaca porque todos los box son creados a partir de productos de emprendedores de todo Chile.

Para el día del niño tienen cuatro alternativas especiales:
* Boxs bebés de 0-3 años: Incluye incluye ropa y juegos especiales para interactuar con los más pequeños.
* Box Jardinero: Diseñado para que los niños puedan tener su propio huerto y aprender más sobre la naturaleza.
* Box chef de galletas: Trae todo para que los niños pueden realizar y decorar sus propias galletas.
* Boxs para adolescentes y para adultos eternamente niños.

Las cajas se pueden personalizar con mensajes y fotografías pedidos serán hasta el 14 de agosto.

Que tortas! Repostería creativa

Esta tienda de repostería creativa ubicada en Estación Central se especializa en crear tortas y cupcakes personalizados.

Para el Día del Niño tienen tres promociones especiales: Torta caritas, que puede ser de personajes variados como el monstruo come galletas, baby shark o de emoji; caja de cupcakes personalizados de temática a elección; y una mini torta de 10 porciones de chocolate húmedo, que es la especialidad del local y que puede ser rellena de arequipe (manjar) o chocolate.

En su página de Instagram se pueden encontrar los teléfonos de contacto y ver algunos de sus diseños. Los pedidos para el Día del Niño podrán ser agendados hasta el 13 de agosto.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio