Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Atentos: Queda un día para postular a programa de emprendimiento de empresas científicas-tecnológicas “Made in Chile”

Hasta mañana 30 de julio, las empresas de base científico-tecnológica pueden postular al programa de emprendimiento APTA Builder, orientado a promover y ser parte activa en la creación, desarrollo y crecimiento de #MadeInChile donde los proyectos seleccionados recibirán un financiamiento de hasta $60 millones de pesos.

A través del método Company Building y junto a asesores expertos, esta iniciativa apoyará los proyectos seleccionados en la constitución y fortalecimiento de un equipo, que impulsará sus negocios hacia el escalamiento.

En esta instancia, lo que se busca son emprendimientos que provengan de los diferentes sectores productivos, en especial de la minería, salud, agropecuario e industrial; además de proyectos que cuenten con un grado demostrable de investigación y posean  vinculación académica o con centros de desarrollo tecnológico.

La convocatoria está abierta para todo equipo y/o personas que tengan una idea tecnológica-científica en desarrollo. Pueden postular investigadores, académicos, inventores, ingenieros, diseñadores, estudiantes de pre y postgrado, profesionales del área de negocios.

Los interesados en participar, deben ingresar al sitio web de APTA Hub, al apartado APTA Builder, www.hubapta.com/aptabuilder, donde deberán completar un formulario online con datos generales, información del equipo humano, el detalle de la solución científico-tecnológica, propiedad intelectual, descripción del negocio y participación de terceros.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio