Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce la feria gastronómica virtual que realizarán en Iquique para reactivar la economía del sector

Entre el 1 y 2 de agosto se llevará a cabo una inédita actividad regional para impulsar a las pymes gastronómicas que enfrentan un duro momento a raíz del coronavirus.

Se trata de Saborea Iquique, feria gastronómica virtual que reunirá a más de 40 emprendedores del rubro de la región de Tarapacá para reactivar la economía de la zona. 

A través de las plataformas de Tarapaca Smart y en el sitio web saboreaiquique.cl, los expositores tendrán su turno para exponer sus platos y promociones especiales; además de informar sus datos para los deliverys; mientras que los usuarios podrán recorrer y enlazarse directamente con las ofertas disponibles.

Maria José Díaz, productora de Saborea Iquique, comentó  que la feria busca “es apoyar para poder activar nuevamente el alicaído sector gastronómico de Iquique, reuniendo a los interesados, a quienes servirá mucho como vitrina, ventas en la feria y ampliación de sus mercados de clientes”.

Por su parte, Marcos Mayorga, director de Saborea Iquique, chef internacional y jefe de la carrera de gastronomía de INACAP Iquique, señala que “queremos que tanto las pymes gastronómicas, como sus clientes velen por el buen uso de los elementos de limpieza y ahora más que nunca, respetar los protocolos sanitarios y resguardos que deben adoptarse en medio de la pandemia”.

En tanto, la Seremi de Economía de Tarapacá, Paola Chong, destacó que “esta iniciativa acude a uno de los rubros más golpeados producto de la pandemia, que ha sido el gastronómico, es una forma innovadora de ayudarlos, lo que servirá para promover, visualizar y que estos logren hacer match con potenciales clientes y sus pares dentro del rubro”.

El evento será transmitido desde el mediodía del sábado, que incluirá animación, promociones, sorteos, regalos y las ofertas de los expositores.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio