Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cyber FOSIS: Crean vitrina virtual para que emprendedores ofrezcan sus productos hacia todo el país

Accesorios y regalos, artesanías, salud y belleza, productos gourmet, hogar, mundo infantil, servicios, vestuario y calzado, son algunos de los rubros que las personas podrán encontrar en Cyber Fosis, una plataforma que estará disponible hasta el 7 de agosto para conocer, comprar y recomendar emprendimientos de todo el país.

Cada uno de los emprendedores publicados en Cyber Fosis ha participado en el programa Yo Emprendo, el cual entrega no sólo un capital inicial para un negocio, sino que también contempla capacitación en temas como marketing, imagen de marca, plan de negocios e inventario, entre otros tópicos.

“Invitamos a todos a apoyar a los emprendedores del FOSIS y comprar con sentido en www.cyberfosis.cl, donde van a poder encontrar productos innovadores y de calidad, con descuentos de hasta un 30% y atractivas promociones”, señaló el Director Nacional del FOSIS, Felipe Bettancourt.

En paralelo a esta plataforma, se estarán transmitiendo 2 veces a la semana charlas de capacitación en temas de venta digital, en alianza con BancoEstado Empresas a través de Facebook Live en la fanpage Fosis Chile.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio