Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Necesitas digitalizar tu pyme? Aceleradora de negocios ofrece este servicio para emprendedores

El e-commerce es una herramienta fundamental para que las pymes mejores sus ventas durante la pandemia del coronavirus. Pero ¿de qué manera se puede iniciar esta transformación digital? ¿cuáles son los primeros pasos? 

Dado que los negocios necesitan rápidamente responder esta interrogantes, una alternativa que puede ser de gran ayuda es lo que ofrece UDD Ventures, la aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo.

Y es que si bien UDD Ventures se enfoca en potenciar empresas de base tecnológica para que se inserten en el mercado, ahora creó una nueva unidad de negocio para que las pequeñas y medianas empresas inicien su transformación digital y que puedan aumentar sus ventas. 

El programa aplicará su metodología en pymes para que éstas desarrollen sus plataformas de e-commerce y también ayudarlas a robustecer su estrategia comercial.

La duración del programa es de cuatro semanas, incluye un diagnóstico, workshops y apoyo de un ingeniero de proyecto

Cabe señalar que pueden acceder al programa todos los emprendedores y los que sean clientes del Banco de Chile tienen la opción de optar a un descuento.

Conoce más detalles de la iniciativa en el siguiente enlace: https://uddventures.udd.cl/servicios-para-pymes.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio