Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Imagine Lab entregará asesoría para potenciar emprendimientos con ideas innovadoras

Imagine Lab, incubadora apoyada por Microsoft en Chile, hace una convocatoria para brindar asesoría y potenciar a las pymes tecnológicas.

Se trata de un nuevo programa de incubación al que se puede postular en hasta las 23.59 horas del 29 de junio, una oportunidad para recibir un acompañamiento de expertos y así mejorar su propuesta de valor.

“Hoy es clave potenciar la innovación para resolver las múltiples necesidades que nos estamos enfrentando y poder reactivar el país, y en este sentido los startups y pymes que se están digitalizando jugarán un rol clave y queremos apoyarlos en el desarrollo de sus nuevos negocios y propuestas”, comenta Javier Cueto, Gerente General de Imagine.

El programa está enfocado en pymes que estén en etapa temprana, inclusive desde prototipo inicial, donde se les diagnósticará y definirán una metodología de validación y desarrollo de negocios.

Asimismo, incluye opciones de becas de financiamiento de incluso un 100%, para emprendedores que no hayan sido beneficiarios de instrumentos de Corfo.

“Este programa busca acercar una metodología de incubación y aceleración a proyectos en etapas más tempranas, el cual les permita robustecer su oferta de valor, validar a bajo costo los supuestos claves, analizar la factibilidad de su negocio y posteriormente poder optar a fuentes de financiamiento públicos o privados que estén disponibles”, agrega Javier Cueto. 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio