Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Cruzada por las Pymes”: La iniciativa de la UC para brindar difusión gratuita a los negocios

“Cruzada por las Pymes” es el nombre de la iniciativa impulsada por el Club Deportivo Universidad Católica para apoyar a las pequeñas y medianas empresas que enfrentan un difícil momento por la pandemia del Covid-19.

Se trata de una campaña de difusión gratuita para más de 500 hinchas del cuadro cruzado que tengan una pyme, que se realizará en sus respectivos canales oficiales. 

La campaña comenzó con un llamado en redes sociales en que los interesados llenaron un formulario en la página web Cruzados, donde ya acudieron más de 600 inscritos, que luego quedaron seleccionados en un listado final que cuenta con 528 emprendimientos desde Iquique a Coyhaique, que abarcaron distintos tipos de rubros, como alimentación construcción, asesorías, etc. 

Una de las pymes seleccionadas que conversó con la Radio Cooperativa fue “El Pollo Crack”, negocio ubicado en la Población Juan Antonio Ríos de la comuna de Independencia. 

Daniela Navarrete una de la dueñas del local, dijo que “para nosotros que Cruzados nos apoye es sumamente importante. No solo porque su plataforma nos da mayor publicidad, sino que también porque uno como hincha siente que el club de sus amores se preocupa y se siente uno más de la gran familia que es Católica”.

Puedes conocer las otras pymes seleccionadas en el siguiente link: https://www.cruzados.cl/page/cruzada-por-las-pymes

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio