Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Pyme Day: Negocios tendrán su propio cyber con ofertas online entre el 8 y 10 de junio

La pandemia por Covid-19 ha golpeado fuertemente a muchas pequeñas y medianas empresas que han tenido que cerrar sus locales y disminuir sus ventas. En ese escenario, la iniciativa Pyme Day busca ser una oportunidad para que distintos emprendimientos que están viviendo un momento difícil puedan visibilizarse y llegar a más clientes.

El evento de comercio online se realizará desde el 8 al 10 de junio y buscar incorporar a empresas de distintos rubros.

“Pyme Day nace como idea luego de ser suspendido el Cyberday, con el fin de que micro, pequeñas y medianas empresas se puedan unir en una plataforma online para reunir a cientos de emprendimientos nacionales para que las personas puedan comprar con descuentos”, señaló la organización en un comunicado.

El evento surgió a partir de Denda, ecommerce que vende productos amigables con el medio ambiente; Springs Digital, agencia digital; y The Wild Foods, empresa de snacks saludables. Además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Economía; Principal Foundation, que se dedica a brindar herramientas financieras, recursos e información a empresas; y el Banco de Chile.

Felipe Parragué, de Denda y uno de los creadores de la iniciativa, señaló que la insctancia es organizada “por las pymes para potenciar a las pymes. Será un evento de precios donde la gente podrá encontrar los mejores productos y ofertas, beneficiando directamente al motor económico del país, las pymes”.

Los negocios que quieran participar podrán inscribirse hasta el 31 de mayo en el sitio PymeDay.cl. Desde la organización además recalcan que como la idea es ayudar a todas las pymes, aquellos emprendedores que no se inscriban de todas formas podrán usar el nombre del evento por su cuenta para potenciar las ventas en esa fecha. Para ello, hay disponible material gráfico que se puede descargar del portal web.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio