Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Iniciativa permitirá que panaderías y pastelerías vendan online y con delivery

Cualquier ayuda para que pymes enfrenten de mejor manera la pandemia es bienvenida, sobre todo si ese apoyo sirve para que se suban al carro de la tecnología.

Y eso es precisamente lo que busca esta iniciativa de la Asociación gremial de Industriales del Pan de Santiago (Indupan) al crear iPan, instancia para que pastelerías y panaderías socias y no socias del gremio habiliten el e-commerce y el delivery.

Esto le permitirá a las pymes del rubro contar un mecanismo para desarrollar ventas electrónicas y, en caso de necesitarlo, disponer de motos que lleven sus productos a los clientes. En primera instancia, está dirigido a empresas socias del gremio, pero luego se buscará adherir a las externas. 

Funcionamiento 

En el sitio web https://www.ipan.app , pymes deben registrarse para entrar en contacto con los diseñadores del proyecto. 

Luego, la promesa es ayudarlos a crear una página web con dominio propio, que incluya medios de pago, solución de despacho de pedidos, reporte de ventas y visitas, entre otras herramientas. El sitio web puede ser diseñado por los propios dueños y también estarán a cargo de la administración.

En la actualidad Indupan está en la etapa de incorporación de panaderías y pastelerías a iPan. Quienes se incorporen antes de que termine el mes de mayo, recibirán un 100% de descuento en la activación del e-commerce. La integración demora 2 a 5 días hábiles. 

Cabe señalar que IPan nació del convenio de Indupan con www.getjusto.com, plataforma de desarrollo que ofrece  un cobro “justo” a las empresas asociadas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio