Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Transforma tu Pyme”: Convocatoria ayuda a empresas a incorporar la transformación digital

La Red Chilena de Transformación Digital A.G. lanzó este martes la convocatoria “Transforma tu Pyme”. Un programa orientado a pequeñas y medianas empresas  que necesiten competir en la nueva economía digital y requieran una transformación de fondo de su modelo de operar.

El objetivo de la convocatoria es ofrecer talleres, capacitaciones y diversas iniciativas a todas las pymes que se inscriban. Además, se seleccionarán cinco empresas ganadoras que tendrán acceso al programa de aceleración de la red de transformación digital durante 12 meses que consiste en mentorías, capacitaciones y reuniones con los expertos de la organización.

Tania Yovanovic, presidenta de la Red de Transformación Digital señaló que “el propósito es ser impulsores y articuladores de un cambio de mentalidad para acelerar el proceso de transformación digital del país y generar un cambio positivo en el bienestar de nuestra sociedad. Existe una ligazón con las pymes, dado que generan mas del 70% de los nuevos empleos en Chile, por ello con este programa, pueden reactivar y transformar sus negocios”.

Benjamin Carrasco, coordinador de la mesa Pymes, que forma parte de la red, aseguró que la convocatoria pretende “transformar a las Pymes de todo Chile desde Putre a Puerto Williams, no queremos que nadie quede afuera porque queremos democratizar la transformación digital para todos”.

La convocatoria estará abierta desde el martes 19 de mayo al domingo 19 de julio y para más información se puede visitar el sitio de la Red Chilena de Transformación Digital o escribir a pymes@redchilenatd.cl. 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio