Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Las plataformas regionales que brindan vitrina para los emprendedores locales

En distintas regiones del país se están implementando plataformas para que emprendedores locales muestren sus catálogos. Revisa aquí la selección de algunos sitios.

Región del Maule

La emprendedores de la séptima región pueden formar parte Market Maule , que brinda visibilidad de productos y servicios; además de mejorar el vínculo entre los proveedores y sus consumidores.

Región del Biobío

La página de Facebook Somos Pyme Biobío  es un espacio para brindar a apoyo a los negocios de la zona que enfrentan un duro momento por el coronavirus. En el sitio se suben periódicamente información sobre distintos emprendimientos.

Región de La Araucanía

Compra en Temuco es la plataforma que reúne emprendimientos de la novena región, donde se puede subir la información de contacto de las pymes para que los interesados se contacten con ellos.

Mientras que la localidad de Pucón, la Municipalidad habilitó el sitio Pucón a Domicilio, que reúne a emprendedores, comerciantes y profesionales de la zona.

Región de Los Ríos

La plataforma Compra en Los Ríos fue impulsada por la Seremia de Economía, Fomento Los Ríos con Corfo y Sercotec, para así incentivar la venta online de productos y/o servicios de los emprendedores de esta región,

Región de Magallanes

Pedidos Magallanes es un portal gratuito en que las pymes de la zona tendrán una vitrina de comercio para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios en un solo lugar.

Región Metropolitana

En la capital, las comunas han buscado apoyar a sus habitantes implementando plataformas para que vendan sus productos o servicios. Es el caso de la Municipalidad de Santiago.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio