Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Plataforma permite a pymes generar nuevos negocios y conectarse con proveedores

Las pequeñas y medianas empresas necesitan más que nunca mejorar sus ventas y una plataforma que le facilite potenciar su negocios pueden hacer la diferencia.

Una de estas iniciativas es UneNegocios, una solución que provee herramientas prácticas para empresas de distintos tamaños mejoren desempeño comercial y puedan conectarse con potenciales clientes y proveedores.

El fundador del proyecto, Jorge Yoma, indicó que la plataforma “conecta los conceptos de directorio de empresas, página web, red social y administración de negocios en una aplicación única, útil, intuitiva y fácil de usar para promoverse y gestionar clientes y prospectos”.

“Debido a que el diseño está basado en las redes sociales como Facebook, la cual presenta una alta penetración en Chile, esperamos que tendrá una rápida asimilación en nuestro público objetivo: las Pymes B2B y todas aquellas que requieran encontrar proveedores”, sostiene.

Asimismo, indica que en el sitio las pymes no tienen la necesidad “de crear ni administrar su página web o estar preocupadas de contratar un sistema de administración de clientes o de buscar proveedores. Todo eso lo disponen en unenegocios.cl”, enfatiza.

De esta manera, aquí pueden mostrar su empresa con sus productos y servicios, y debido al diseño tipo red social, pueden informar al mercado y a sus seguidores de novedades o necesidades que tengan. Además, disponen de una herramienta para administrar sus clientes y negocios, con su equipo comercial.

Cabe señalar que las primeras 100 empresas que se registren, tendrán un año gratis.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio