Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Pymera línea”: Agencias independientes ayudarán a potenciar ventas de pequeñas y medianas empresas

La pandemia de coronavirus ha afectado fuertemente a muchas pequeñas y medianas empresas que no han podido abrir sus tiendas físicas. Ante ello, muchas pymes están migrando a las ventas digitales y para ayudarlas surgió una iniciativa llamada “Pymera Línea”. 

Se trata de un colectivo de agencias creativas independientes que se ofrecieron a realizar asesorías gratuitas y ayudar a potenciar las ventas de quienes lo necesiten. En ella participan WOLF BCPP, La Familia, 10:10, Loca, Fri y Rabbit , además de otras agencias que se han ido sumando.

“Sabemos lo que cuesta emprender, especialmente en estos momentos de crisis, por eso decidimos juntarnos para crear una plataforma y así compartir nuestros conocimientos, dedicarles nuestro tiempo, el talento de nuestro equipo, nuestras herramientas y creatividad. No pedimos nada a cambio, porque lo hacemos con el fin de unirnos para ayudar a muchas empresas que lo necesitan“, aseguró Patricio del Sante, Director General Creativo de la agencia 10:10. 

En una primera etapa serán 11 los negocios que serán beneficiados, pero el objetivo es sumar otras agencias y poder llegar a más empresas. La asesoría gratuita contará desde la construcción de logos, el posicionamiento de marca, definición de oportunidades, diseñar campañas multiplataformas, implementación de campañas publicitarias, gestión de prensa e influenciadores. 

Para participar, hay que llenar un formulario a través del sitio https://pymeralinea.cl donde las personas tendrán que contar de qué trata su negocio, cuál es la ayuda que necesita y completar los datos personales de la persona que lidera el emprendimiento. Las primeras postulaciones se recibirán hasta el viernes 15 de mayo.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio