Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce plataforma para comprar productos de las distintas ferias de la Región Metropolitana

La compra online de frutas y verduras ha aumentado considerablemente desde que empezó la emergencia sanitaria por el coronavirus. Y ahora, una plataforma puede llevar a los hogares lo mejor de las distintas ferias de la Región Metropolitana.

Se trata de Ferias Online, una red colaborativa que comercializa los productos de los feriantes en que los usuarios pueden ingresar y armas sus canastas con lo que buscan.

Esta iniciativa fue creada por el Canal de Ferias Libres, en coordinación con distintos feriantes de las comunas de Santiago y también con el apoyo de la Seremi de Economía. Luis Solís, Gerente de Ferias Online, explicó  a Crece Mujer que el proyecto está basado en la economía colaborativa.

“Nosotros ponemos a disposición la tecnología digital y los comerciantes todos sus conocimientos en distintos productos propios de la feria para así solucionar tres problemas que notamos: los desiertos alimentarios (lugares donde no hay una feria cerca), la preferencia por el pago a través del beneficio BAES o con tarjetas electrónicas, e incluir a los feriantes al e-commerce para que sigan activos económicamente”, indicó.

Los interesados deben registrarse y eligir entre una serie de canastas. Luego de hacer el pedido, se deriva a un feriante de la comuna de residencia del cliente.

En la actualidad, realizan despacho a Macul, Santiago, Ñuñoa, Providencia, La Florida, Peñalolén, Independencia y Recoleta. Los plazos de entrega son de 24 a 36 horas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio