Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

¿Buscas regalo para el Día de la Madre? Estas pymes tienen buenas alternativas

El Día de la Madre se celebra el próximo domingo 10 de mayo y es una buena instancia para apoyar a pequeñas y medianas empresas que están pasando por un momento difícil. En la siguiente lista encontrarás diferentes ideas de regalos que ofrecen pymes y emprendimientos de Santiago y regiones.

Todas tienen despachos y están recibiendo pedidos. Selecciona los nombres para dirigirte a sus sitios web o páginas de Instagram.

Ropa

Calambur: Esta es una marca franco-chilena de productos estampados hechos 100% de algodón. Para el Día de la Madre ofrecen poleras de mujer, poleras de niños y piluchos de bebés con entretenidos mensajes y diseños. Además, ofrecen la alternativa de personalizar los productos. Recibirán pedidos del Día de la Madre hasta el jueves 7 de mayo y tienen envío a todo Chile.

Javiera Paz Collection: Tienda con hermosos diseños de zapatos, carteras, bolsos y cinturones hechos en Chile. Tienen entrega a domicilio en todo Santiago y también llegan a regiones a través de Starken y Chilexpress. Los pedidos del Día de la Madre se recibirán hasta el jueves 7 de mayo.

Tienda NHJ:Tienda de diseños exclusivos de zapatos, botines, zapatillas y carteras. Por el Día de la Madre están con 50% de descuento y tienen envío gratis a todo Chile. Los pedidos se pueden hacer hasta el 6 de mayo a través del sitio web www.nhj.cl.

Lanamar: Es una pyme de una madre con sus hijas que ofrecen distintos tipos de tejidos hechos a mano. Tienen chalecos, mitones, gorros, ponchos, y mucha más variedad. Los pedidos del Día de la Madre incluirán de regalo pétalos desmaquillantes tejidos y reutilizables. Hacen envíos a todo Chile por Starken y tienen despacho a domicilio en Maipú. Los pedidos serán hasta el 7 de mayo.

Alimentos

P&M Alimenta: Si lo que buscas es hacer algo tú mismo, en esta tienda ofrecen pre mezclas saludables de distintas cosas ricas para cocinar, entre ellas brownies, pizzas y muffins. Para el Día de la Madre ofrecen una alternativa para hacer una torta con su opción de Brownie de Legumbres y rellenarla con lo que más le guste a tu mamá. Tienen despacho propio en algunas comunas de Santiago y pueden despachar sus productos a todo el país a través de Correos de Chile. Su sitio web es www.pmfoods.cl.

Tarte: Pastelería que ofrece tortas, cupcakes, galletas, “number cakes”, y una serie de otras alternativas. Para el día de la madre tienen dos opciones especiales: La primera incluye seis cupcakes con diseños de flores y una botella de espumante, la segunda opción es un pastel en forma de corazón que puede ser con distintos diseños. Los pedidos los cerrarán cinco días antes del Día de la Madre y tienen envío a todas las comunas de la Región Metropolitana. En las Condes, Ñuñoa, La Reina, Maipú, Pudahuel, Cerrillos, Calera de Tango, Providencia y Santiago Centro el delivery es gratuito.

Arrayán Pasteleria: Ubicada en Temuco, esta pastelería ofrece tortas, galletas, macarons y otros productos con diseños y sabores únicos. Tienen despacho en la comuna y sus alrededores.

Alea Saludable: Venden Tortas y Barritas libres de gluten y azúcar añadida. Tienen sabores como Pie de Limón bañada en chocolate blanco, nuez manjar, almendra frambuesa, menta chocolate, entre otros. Tienen entregas a todo Chile y los pedidos se realizan con 48 horas de anticipación.

Tablas y cajas de regalo

Vibra Coffee:  Esta tienda ofrece tablas de picoteo, coffee Break, banquetería y cóctel. Para el Día de la Madre tienen una tabla dulce especial que incluye chocolates, trufas, frutillas, alfajores, gomitas, galletas, pocillo con salsa de chocolate y tabla de regalo. Tienen delivery a todas las comunas de Santiago y estarán agendando pedidos hasta el próximo 7 de mayo.

Happy Days: Esta es una empresa que se dedica a diseñar decoración y productos para fiestas, como papelería, decoración, toppers para tortas, bolsitas de sorpresas, etc. Para el Día de la Madre prepararon una caja especial llena de cosas ricas y que incluye una foto personalizada. Tendrán despacho a domicilio durante el domingo 10 de mayo y en La Florida, Puente Alto, Macul, Peñalolén y Ñuñoa el envío es gratuito. Recibirán pedidos hasta el 3 de mayo.

Galletas Dulce Delicia: Tienda de galletas glaseadas con cientos de diseños distintos. Para el Día de la Madre tienen una caja especialmente diseñada que viene con galletas decoradas tamaño grande (13 cm), tres bombones Ferrero Rocher y una tarjeta para dedicatoria. Tienen delivery a $2.500 en la Región Metropolitana y los pedidos se cierran el 4 de mayo.

Sweet Cookies: Ofrecen galletas, tortas y cupcakes personalizados. Para el Día de la Madre tienen dos opciones especiales de cajas de regalos. La primera incluye seis galletas decoradas con diseños de flores y seis macarons, y la segunda opción son tres galletas decoradas y tres macarons. Los sabores son frambuesas, mango, café y caramelo y recibirán pedidos hasta el 4 de mayo.

Accesorios

Khamelia accesorios: Esta es una tienda de accesorios hechos a mano. Tienen una variedad de productos que incluyen aros, pulseras, cintillos, anillos y collares para lentes. Se caracterizan porque personalizan sus diseños según las preferencias de los clientes. Los pedidos para el día de la madre se podrán realizar hasta el 9 de mayo. Cuentan con despacho por pagar en la Región Metropolitana a través de Starken y Chilexpress.

Ataviar: Tienen cojines, estuches, cosmetiqueros, bolsas y otros artículos estampados. Todos sus diseños se pueden personalizar y pueden incluir fotos, frases y las imágenes que quieras. Tienen delivery en las comunas de Peñalolén, Macul y Ñuñoa, y además envían encomiendas a todo Chile. Recibirán pedidos hasta el 5 de mayo.

Tienda Origami: Diseñan carteras, totebags y mochilas creadas a mano, con distintos estilos y estampados, 100% impermeables. Además, por la contingencia diseñaron mascarillas de varios estilos. Tienen despacho gratuito en varias comunas de la Región Metropolitana y también hacen envíos por pagar a otros lugares. Recibirán pedidos hasta el 6 de mayo.

Joyas Natalia Saldias: Joyería de Viña del Mar que trabaja con diseños únicos y también hace creaciones a pedido. Trabaja una serie de materiales y piedras, entre ellos, plata, oro, cuarzo, ágata, risocola, labradorita , Lapislazuli y calcedonias. Recibirán pedidos hasta el 6 de mayo para el Día de la Madre y tienen despacho a Viña del Mar y envíos a todo el resto de Chile.

Sago Estudio: Son un estudio de diseño y producción textil. Se especializan en el diseño y producción de telas por medio de serigrafia. Para el Día de la Madre tienen set de pañuelos de seda pintados a mano en técnica batik + mascarilla a juego con el diseño. Hacen despachos a todo Chile vía Chilexpress.

Flores

Flor de Pasión: Cuentan con una selección de arreglos florales y ramos especialmente pensados en el Día de la Madre. Los despachos se harán el 10 de mayo durante la mañana en La reina, Vitacura, Las Condes, Providencia, Lo Barnechea y Ñuñoa. Los pedidos se pueden hacer hasta el miércoles 6 de mayo. Puedes revisar las alternativas en flordepasion.cl/dia-de-la-madre

PuraVida Flores: Iris Aragon es dueña de este estudio boutique de floristería que trabaja creando hermosos ramos y arreglos. Para el Día de la Madre tienen algunas alternativas especiales que puedes revisar en su sitio web.  Llegan a casi todo Santiago y los pedidos para el día de la Madre serán hasta el lunes 6 de mayo.

Otras ideas

Elefante Azul: Esta tienda de la Región de Valparaíso diseña planners, agendas, libretas de recuerdos y otros productos personalizados. Tienen diseños especiales para el Día de la Madre que son ideales para escribir deseos, cartas, fotos y muchas cosas más. Tienen envíos a todo Chile y pueden coordinar puntos de entrega presencial en la V Región.

La santísima: Tienda online de artesanía 100% mexicana. Cuentan con más de 300 diseños de corazones y milagros, además de bordados, accesorios y poleras. Todos sus productos son hechos a mano y muchos de ellos se diseñan en conjunto con los artesanos en México. Tienen envíos a todo Chile y puedes encontrarlos en www.lasantisima.cl.

Essenz: Venden artesanía cosmética energética y productos naturales para la piel. Tienen jabones, sales de baño, bombas de baño, lip balms, aceites, roll on de aromaterapia y mucha más variedad. Para el Día de la Madre tienen un concurso especial en su sitio de Instagram y además ofrecen packs listos para regalar. Tienen entregas en Santiago por Rappi y Didi, y  a regiones por Starken y Chilexpress. Los pedidos a regiones se recibirán hasta el 6 de mayo y en Santiago hasta el viernes 8.

Mora Tejidos: Esta tienda pertenece a Ely, diseñadora y tejedora. Ofrece tejidos a pedidos y además vende patrones digitales para hacer distintos chales, pieceras, y más productos. Actualmente está ofreciendo talleres online de tejido a crochet especial para regalar a las mamás. Son sesiones personalizadas de dos horas y las participantes eligen qué quieren aprender entre la variedad de sus diseños. Tienen un valor de $ 10.000.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio