Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Lanzan “Desafío Súper Mujer” para apoyar a emprendedoras a potenciar sus negocios

Potenciar emprendimientos que tengan un impacto positivo para el planeta, tanto en el ámbito social o ambiental, es el objetivo de “Desafío Súper Mujer”, una iniciativa lanzada en el marco del complejo momento que viven muchas pequeñas y medianas por la emergencia por Covid-19.

El concurso buscar apoyar a mujeres emprendedoras que estén pasando por un momento difícil y que necesiten una ayuda para reactivar sus negocios o lanzar un nuevo proyecto. El llamado está orientado a mujeres que actualmente tengan un eco-emprendimiento o que estén en búsqueda de reinventarse y tienen un plan en fase inicial.

La ganadora obtendrá un pack de herramientas para potenciar su negocio que incluye una campaña de marketing branding y comunicaciones, una mentoría exclusiva con el equipo experto de Super Mujer y un video de promoción profesional.

Para participar se debe ingresar al Instagram de Súper Mujer, registrarse en el formulario disponible en el link de la bio y enviar un video selfie de menos de un minuto a contacto@super-mujer.cl contando detalles de la iniciativa y por qué debe ser elegida como la ganadora. El plazo para postular es hasta el 30 de abril.

Súper Mujer es una comunidad que trabaja  para apoyar, educar y orientar a emprendedoras, estudiantes, dueñas de casa, empresarias, tanto en el ámbito profesional como en lo emocional. Así, a través de distintas actividades gratuitas durante el año les entregan distintas herramientas para desarrollarse.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio