Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

ChileCompra realizará capacitación online para pymes proveedoras del Estado

ChileCompra, la entidad en el cual las pequeñas y medianas empresas pueden ser proveedoras de insumos y servicios para los distintos organismos del Estado, dictará una capacitación online para aumentar la participación en la emergencia sanitaria, considerando que las pymes representan el 80% de las órdenes de compra públicas.

La actividad se llevará a cabo el martes 14 de abril, además se entregarán recomendaciones para este periodo de contingencia. Los cupos son limitados.

La iniciativa de suma al llamado de la semana pasada para que las pymes dedicadas a la producción de insumos de salud y protección personal den a conocer su disponibilidad para suministrar los productos críticos, como las mascarillas y alcohol gel.

Ya el pasado 9 de abril, 200 proveedores aprendieron a cómo actualizar sus rubros en Mercado Público, la plataforma para participar en licitaciones de servicios y productos.

Este apoyo se suma a la creación del portal Pago Oportuno, un sitio web que busca que las empresas prestadoras de los servicios públicos puedan revisar en línea el pago de sus facturas y obtener los comprobantes correspondientes.

Cabe señalar que a fines de mes, estará operativa el cotizador en línea de la Compra Ágil, para que compradores públicos podrán solicitar cotizaciones de manera digital y expedita.

Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Necesitas un préstamo? ¿Has estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Has estado tratando de obtener algún tipo de préstamo? entonces solicite ahora en? (christywalton355@gmail.com) si desea obtener un préstamo asequible. El préstamo se ofrece aquí a una tasa de interés muy baja del 2%. Contáctenos ahora si está interesado.

volver al inicio