Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Pymes gastronómicas se unen para enfrentar el Covid-19 mediante el delivery 

Uno de los efectos más devastadores del coronavirus toca a las pymes gastronómicas, que han visto una sustancial baja de clientes por el miedo a contagiarse.

Por esa razón, un grupo de locales decidió unirse para enfrentar este difícil momento y crearon la plataforma Alianza Gastro Pyme, una vitrina en que cada uno da a conocer sus ofertas culinarias, además de sus canales de venta y redes sociales que incluyen sus respectivos servicios delivery.

La alianza la componen restaurantes de comida Japonesa (Do Sushi Artesanal), Americana (Wings and Rings), Crudos (Crudo Sin Censura), Pescados y Mariscos (MisterFish), Italiana (Romaria Pizzeria) Peruana Fusión (CostaMai) y Vegana (Primal Foods).

Los integrantes de Alianza Gastro Pymes indican el foco principal es el delivery, “nos hemos reunido en una alianza buscando difundir mejor nuestros emprendimientos y dar mayor seguridad a nuestros clientes”.

Somos un servicio de alimentación que para subsistir debe continuar trabajando. Por ello es que hemos tomado medidas extremas respecto a la protección de nuestros trabajadores, de nuestros clientes y de aquellos que realizan la labor más importante en el proceso de un delivery: los repartidores”, explican.

Para conocer más detalles de esta alianza, puedes ingresar a su página web http://alianzagastropyme.cl/, o a su cuenta de Instagram @alianzagastropyme/ y mail contacto@alianzagastropyme.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio