Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Corfo lanza convocatoria para proyectos colaborativos y amplía otros plazos de postulación

Corfo lanza convocatoria para proyectos colaborativos y amplía plazos de postulación

Ante la emergencia por el covid-19, se han generado diferentes realidades a nivel social que requieren soluciones específicas. En este contexto, Corfo lanzó una nueva convocatoria, para apoyar a proyectos innovadores que nazcan de la unión y trabajo conjunto entre distintos actores.

Se trata de Conecta y Colabora, un programa que amplía las oportunidades para emprendedoras y emprendedores, y se suma a las otras iniciativas del organismo, como Colaboratech y Seed, de Start Up Chile.

Conecta y Colabora, consiste en un subsidio de hasta $30 millones, que incentivará soluciones que busquen resolver desafíos en áreas de productividad, o competitividad. De modo que, distintas empresas o personas, unan esfuerzos a través de la innovación.

“La mayoría de los sectores económicos están siendo afectados de forma importante y muchos de ellos trabajando colaborativamente pueden encontrar soluciones y mantener sus ventas”, comentó Pablo Terrazas, vicepresidente de Corfo.

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de abril, podrán participar personas jurídicas, y/o personas naturales, mayores de 18 años y que cuenten con inicio de actividades. Si tienes dudas acerca de la postulación, recuerda que puedes comunicarte con un ejecutivo o ejecutiva en Corfo.cl, a través de contacto@corfo o al 6005868000.

Considerando el acontecer nacional, la estatal también amplió los plazos para las convocatorias Súmate a Innovar, que estará disponible hasta el 23 de abril. Asimismo, los programas Fortalece Pyme, Innova Alta Tecnología y Consolida y Expande, hasta el 30 de abril.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio