Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Estos emprendimientos te ayudarán a abastecerte sin salir de tu casa

Como consecuencia del coronavirus muchas personas han optado por la cuarentena preventiva, y en algunas comunas se decretó la cuarentena total. Si vives en una de ellas, y necesitas reabastecerte acá recomendamos algunos emprendimientos para lograrlo sin salir de tu casa. 

La mejor idea para conseguir alimentos frescos, como frutas o verduras, al igual que insumos de higiene y aseo, es optar por el envío a domicilio. Comparar alternativas, elegir los precios más convenientes y obtener productos de calidad, es posible. 

A continuación, revisa las mejores alternativas para comprar a distancia:

Frutas y verduras

En Feriaadomicilio.cl, es posible encontrar desde acelgas, aceitunas, duraznos, arándanos, cebollas y un cuanto hay. Los pedidos se pueden realizar directamente a través del sitio web, en el que también es posible acceder a los precios. Los repartos se están efectuando en Las Condes, Ñuñoa, Vitacura, Huechuraba, Providencia, Maipú, Santiago Centro, Independencia y Recoleta. 

Asimismo, Canastadeli.cl cuenta con delivery de hortalizas y frutas, hasta la puerta de tu hogar. El costo de envío es de $2.900, en caso de que el monto de compra sea menor a $20 mil, y de $1.900 si es superior. Si es mayor a $35 mil, el despacho es gratuito. 

Productos de aseo

Para reabastecerse de papel higiénico, servilletas y toallas de papel, la mejor alternativa es Incoludido.cl, un emprendimiento social que cuenta con precios convenientes y entregas a la puerta del hogar. Sus creadores también se encargan de reutilizar cartones y plásticos.

A través del sitio web de Freemet.cl, una iniciativa de dos emprendedoras, es posible conseguir los productos de aseo que diseñaron luego de dos años de investigación, cuya particularidad es que minimizan los efectos nocivos en el medioambiente y protegen la piel

Desde detergente para ropa, lavalozas y jabón, se pueden conseguir en la región Metropolitana, con entregar los días martes, miércoles y viernes. Además, realizan envíos a las distintas regiones del país en un plazo de 1 a 3 días hábiles. 

En Cleanqueen.cl, también encontrar diversos insumos para el higiene y aseo del hogar. Cuentan con dos modalidades de despacho, express, para el mismo día en que lo solicitas, y otro que tarda 24 a 48 horas. Además, en sus redes sociales puedes encontrar consejos de limpieza, durabilidad y ahorro.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio