Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Municipalidad de Santiago lanza vitrina virtual para emprendedores y pymes

Con el objetivo de evitar que personas salgan de sus hogares y  al mismo tiempo ayudar a emprendedores y pymes que han perdido clientes con el coronavirus, la Municipalidad de Santiago habilitó una vitrina virtual en su plataforma Santiago Emprende. 

Esta modalidad, anunciada por el alcalde de la comuna, Felipe Alessandri, reúne distintos negocios para que puedan darse a conocer sin la necesidad de abrir sus tiendas, promoviendo además el e-commerce para mantenerse a flote. 

Aquí se incluyen distintos rubros: comida, alimentos para mascotas, artículos de belleza y salud, tecnología y vestuario.

En su presentación, Alessandrí indicó que “cada día los casos de coronavirus aumentan y tenemos que propiciar que las personas se queden en la casa, pero no podemos dejar abandonados a nuestros emprendedores ni a nuestras pymes que tan mal lo han pasado desde octubre del año pasado (…) La premisa es quédate en la casa y vitrinea”.

“Todos quienes quieran formar parte de esta plataforma, deben inscribirse de forma gratuita en la misma página web de la Vitrina Virtual y completar un formulario donde se piden los datos de la empresa y el rubro. Si cumple con los requisitos pasará a ser parte de la iniciativa”, agregó.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio