Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Corfo reprograma “Conecta” para noviembre de 2020 debido a la pandemia

Con el objetivo de crear instancias para ampliar las redes de contacto entre emprendedores y empresas, el evento “Conecta”, organizado por Corfo y EmprendeTuMente, cuya realización estaba fijada para el 3 y 4 de abril, se llevará a cabo en noviembre de 2020.

Se trata de la segunda versión de Conecta, organizado por EmprendeTuMente y Corfo, que se llevará a cabo en el Estadio Corfo, y que ha sido reprogramada debido a la pandemia.

La primera edición se desarrolló en enero y contó con charlas, talleres y asesorías, para el evento de abril, la organización ha trabajado en entretenidas propuestas.

Para este nuevo encuentro, el foco estaba puesto en que los emprendedores y emprendedoras, pudieran realizar un pitch. Según Ronny Majlis, director de EmprendeTuMente, la actividad busca que “tengan oportunidades reales de conversar con empresarios y altos ejecutivos que bajo otro contexto sería poco probable poder vincularlos”.

Por su parte, Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo, manifestó que están felices de apoyar un evento de tal impacto. “Se pueden generar oportunidades importantes para los emprendedores por medio del contacto con otros empresarios, altos ejecutivos y pymes, y el fortalecimiento de sus redes de contacto”, dijo.

De este modo, Conecta se ajusta a las prioridades de Corfo, que según Terrazas, consisten en “fomentar que cada vez haya más emprendedores y más innovación que ayuden a impulsar nuestra economía y que generen más oportunidades para todos los chilenos”.

Se espera que asistan unas 20 mil personas, para quienes se han preparado diez carpas temáticas, además de charlas a cargo de Start Up Chile y País Digital.

También están programadas 100 asesorías uno a uno por parte de profesionales especializados, al igual que speakers invitados, ruedas de contactos y mentorías.

Asimismo, se dispondrán 300 cupos para que emprendedores de distintas regiones instalen sus stands y, de este modo, maximizar la visibilidad de sus productos y servicios, entre otras novedades.

Para obtener tickets revisa emprendetumente.org.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio