Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

U. Federico Santa María lanza programa de mentorías para impulsar nuevos negocios

Desde marzo, la Universidad Técnico Federico Santa María (UTFSM), realizará un programa de formación y especialización para mentorías, destinado a transmitir guías para apoyar el surgimiento de emprendimientos y potenciales nuevos negocios.

A través de un programa de formación y especialización de mentores, que se impartirá desde la Red de Mentores del Instituto 3iE, la incubadora de negocios de la universidad. El objetivo es desarrollar habilidades y competencias orientadas a establecer el acompañamiento adecuado, para aplicarlas a los nuevos negocios que se gesten.

Este programa está dirigido a profesionales, de diferentes áreas del ecosistema de emprendimiento, para de este modo, transmitir su conocimiento y experiencia, así como también el uso de herramientas, estrategias de marketing, conocimiento de negociación y escalamiento de una startup.

Contará con seis módulos formativos a cargo de Andrea Corvera, coordinadora de la Red de Mentores, además de un equipo de consejeros empresariales certificados por la institución. Estos módulos se llevarán a cabo en dos jornadas, la primera durante el 27 y 28 de marzo, mientras que la segunda tendrá lugar entre el 17 y 18 de abril, en Santiago.

“Nos hemos consolidado en el apoyo a emprendedores con procesos de mentoría en diferentes áreas a través de nuestros expertos. Así también, en el desarrollo de programas de formación, como talleres, workshops, certificaciones y transferencias metodológicas en Chile y Latam, lo que nos destaca en el ecosistema, pero también nos exige grandes desafíos”, dijo Corvera.

Para consultar por costos y requisitos de postulación, es necesario contactarse a través de certificacion@3ie.cl

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio