Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Este es el calendario para postular a los fondos de apoyo a la Innovación 2020 de Corfo

Recientemente la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) dio a conocer el calendario con las fechas y especificaciones de los Programas de Innovación de este año. La oferta de los fondos se centra en tres ejes: sustentabilidad, inclusión y vinculación.

Entre los principales programas disponibles para postular, se encuentran “Innova Alta Tecnología”, dirigido a apoyar proyectos con I+D+i con el fin de que escalen a nivel global; “Únete Ecodiseño”, centrado en el desarrollo de soluciones innovadoras que permitan resolver desafíos de productividad o competitividad desde el ecodiseño; además de “Centros Fortalece Pyme”, que busca apoyar la implementación de centros para mejorar la productividad de empresas pequeñas.

Además de los instrumentos mencionados, también están disponibles “Súmate a innovar”, línea que consiste en un subsidio de hasta 10 millones según el tamaño de la empresa; “Innova región”, que apoya el desarrollo de nuevos o mejorados productos, procesos y/o servicios que aporten a la economía regional. Por último, “Crea y valida”, una oportunidad para desarrollar nuevos mejorados productos de base tecnológica a partir de prototipos.

El primer llamado para postular es desde el 16 de marzo al 16 de abril, mientras que el segundo llamado se extenderá entre el 1 de julio y el 3 de agosto; y el tercer llamado será entre el 30 de septiembre y el 2 de noviembre.

A través de su sitio web, Corfo hizo el llamado a no esperar a última hora y preparar los trámites de las postulaciones con anticipación. Para más información acerca de los requisitos y detalles de los programas, haz clic aquí.

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio