Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Conoce el servicio que permite mejorar las comunicaciones de tu empresa mediante “la Nube”

Muchas empresas ya se subieron al carro de la transformación digital y están implementando distintas tecnologías para hacer crecer sus negocios y así prepararse para los nuevos desafíos que esta presenta.

En ese contexto, una de las medidas más implementadas por las organizaciones es llevar sus operaciones hacia “la Nube” (Cloud, por sus siglas en inglés); una herramienta que permite almacenar información en la red sin la necesidad de depender de las plataformas físicas o computadores.

Dentro de las ventajas de utilizar un servicio en la Nube es que las empresas pueden acceder a sus datos desde su celular y en cualquier lugar que tenga una buena conexión a internet. Así, la gestión diaria del negocio ya no es necesario realizarla desde una oficina.

Asimismo, esto les permite rebajar a las empresas  sus gastos, ya que no necesitan invertir en infraestructura o capital humano para mantener equipos computacionales. Además, el uso de la Nube no presenta límites de almacenamiento.

Esta alternativa también es de gran ayuda en el crecimiento de las pymes, gracias al ahorro que implica, lo que les permite destinar dicho capital para invertirlo en otras áreas claves para su desarrollo.

Sin embargo, a las pymes todavía les falta dar este salto a hacia la Nube, ya que si bien en Chile son cada vez más las empresas que deciden implementar esta tecnología, donde expertos indican que el uso de la nube aumenta un 25% cada año, un estudio de Citrix indica que actualmente solo un 53% de las pymes chilenas tienen servicios Cloud.

“En Movistar creemos firmemente que todas las empresas deben orientarse a la Nube para poder crecer y hacer más productivo sus negocios. Es por ello que algo tan básico como la telefonía empresarial debe ser parte de esta transformación digital. Un ejemplo de esto sería un modelo que, por una cuota mensual, permite acceder a toda la potencia de una central telefónica avanzada, siempre pensando en que ninguna llamada se debe perder”, afirma Rodrigo Rivera, Gerente de Área Desarrollo Productos B2B.

Y precisamente, Movistar Empresas entrega una novedosa alternativa para aquellos negocios que tienen un activo uso de la telefonía en sus operaciones. Se trata de Central Virtual,  una solución que permite, desde la Nube, controlar todas las comunicaciones de tu empresa.

El servicio incluye una tecnología IP en la Nube, lo que marca una evolución en lo que respecta a las centrales tradicionales que mantienen las empresas para realizar las comunicaciones por teléfono.

Todo esto implica una serie de mejoras en la Telefonía Fija de tu negocio, permitiendo realizar llamadas ilimitadas; hablar simultáneamente sin restricciones; y generar una comunidad de anexos y sucursales dentro de la compañía. Asimismo, el servicio es conveniente por su bajo costo, ya que no se necesita instalar o mantener equipos complejos.

Si te interesa conocer más en detalle lo que te ofrece Movistar Empresas, ingresa en el siguiente sitio.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco un préstamo al 2%, esta es una compañía legítima con honor y diferencia, estamos listos para ayudarlo en cualquier problema financiero que sea, ofrecemos todo tipo de préstamo, por lo que si está interesado en esta oferta de préstamo Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: (christywalton355@gmail.com)

    También proporcione los siguientes detalles para que podamos proceder con el préstamo de inmediato.

    Nombre:
    Cantidad requerida:
    Duración: a
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Contáctenos con los detalles anteriores en nuestro correo electrónico: christywalton355@gmail.com

    Saludos a todos ustedes.

volver al inicio