Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Incubadora apoyada por Microsoft abre convocatoria para potenciar emprendimientos y pymes innovadoras

Imagine Lab, incubadora apoyada por Microsoft en Chile, comenzó su décima convocatoria para pymes innovadoras de tecnología que busquen apoyo para potenciar o mejorar su propuesta de valor.

Esta nueva invitación incluye dos programas de postulación para cada proyecto según sus avances y necesidades. ¿El objetivo? ofrecer servicios que permitan potenciarlos a través de herramientas, metodologías, redes y conocimientos.

Aquellas iniciativas en su primera etapa de desarrollo, que incluyen una idea, prototipo inicial o que ya generen ventas, pueden postular al programa de incubación como servicio.

De ser seleccionados, recibirán un diagnóstico para detectar brechas, que pueden estar relacionadas con el modelo de negocio, validación comercial, desarrollo de producto, financiamiento, entre otros.

Después, recibirán una intervención para disminuir las brechas. Asimismo,  emprendedores que no hayan usado instrumentos de la gerencia de emprendimiento de Corfo anteriormente, podrán ser becadas en esta línea de servicio.

Para quienes estén en etapas avanzadas, pueden postular al fondo SSAF-Innovación, donde podrán optar hasta 60 millones de pesos. En esa oportunidad Imagen Lab se convertirá en socio, dándoles acceso a un programa de incubación y aceleración, trabajo de mentores, conexiones corporativas y con inversionistas, networking, internacionalización y un modelo de gobierno de startups liderado por socios de la incubadora.

Javier Cueto, gerente general de Imagine Lab, destacó que con los programas “ampliaremos el alcance de nuestra oferta de servicios para emprendedores en donde seguiremos invirtiendo, como también para startups en etapas muy tempranas y/o pymes innovadoras afectadas a nivel nacional. Es una prioridad contribuir al desarrollo del ecosistema con recursos servicios, asesorías y conexiones que busquen potenciar sus fortalezas, definir sus ofertas de valor y mantenerlos competitivos a nivel local e internacional”.

Los seleccionados tendrán acceso al programa de incubación que entregará herramientas transversales a sus emprendimientos, más una red de mentores certificada, apoyo de sus partners como Microsoft, conexión con grandes corporaciones e inversionistas y posibilidades de softlanding gracias a su rol en la Alianza del Pacífico.

Las postulaciones son hasta el 9 de febrero a través de www.imaginelab.cl, donde podrán descargar las bases y acceder al formulario.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio