Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cencosud lanza plataforma para generar nuevos negocios con pymes

Este 2020 muchas pymes de distintos rubros enfrentan el clave desafío de levantarse de la crisis social, considerando que el sector ha sido uno de los más golpeados tras el estallido.

Bajo este contexto, una nueva iniciativa busca darle oportunidades de negocios a las pequeñas y medianas empresas. Se trata de Portal Nuevos Negocios, plataforma digital para que emprendedores o startups puedan satisfacer necesidades internas de Cencosud.

La iniciativa del holding pretende reunir empresas de diversos tamaños para solucionar problemáticas o necesidades en sus diversas unidades de negocios (Tiendas por Departamento, Mejoramiento del Hogar, Centros Comerciales y Supermercados) con la creación de productos, soluciones tecnológicas, gestión de recursos humanos, entre otras ideas.

Mediante el portal, Cencosud toma contacto directo con las empresas que quieren hacer negocios, agilizando el proceso de búsqueda de soluciones.

¿Cómo funciona? los interesados se registran en la plataforma y acceden a diversas necesidades, requerimientos y solicitudes que cada unidad de negocio publique en el portal para que ofrezcan sus servicios, quedando la información disponible para los encargados de las áreas de Cencosud.

Luego, la empresa analiza las alternativas y puede cerrar distintos tipos de acuerdos, desde asesorías a un trabajo de largo plazo. En etapa posterior, se abre la posibilidad de que negocios escalen en los otros mercados donde opera Cencosud, como Argentina, Perú, Brasil y Colombia.

Para ser parte de la plataforma de negocios y conocer más detalles de la herramienta, visita el siguiente enlace.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio