Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Sercotec reúne barrios comerciales del país para disfrutar este verano

A poco días de que termine el año, llega la temporada para salir de vacaciones durante el verano, y considerando la crisis social, muchos podrían optar por los destinos turísticos chilenos para reactivar su economía, como también descubrir sus emblemáticos barrios. 

Y en ese contexto, Sercotec reúne en su sitio web una gran cantidad de barrios comerciales de 16 regiones del país. Ideal para apoyar a los emprendedores y pymes que han sido afectadas por la crisis social.

Cada zona de Chile tiene su ítem, que incluye los principales barrios comerciales. Por ejemplo, en la región de Valparaíso está el Valle Hermoso La Ligua, Barrio Puerto de Valparaíso y el Barrio Comercial Quilpué Centro. 

Para quienes se quedarán en la región Metropolitana, pueden explorar barrios como el Paseo Ñuñoa, Barrio San Diego, Barrio Patronato y el Barrio La Chimba, entre otros.

Al pinchar en cada alternativa, hay una descripción de cada barrio, además de su ubicación geográfica, los atractivos que ofrece y un video del lugar.

Para conocer este mapa elaborado por Sercotec, ingresa aquí.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio