Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Corfo lanzará nueva plataforma para emprendimientos del área de la salud

El próximo 8 de enero, el Comité de Transformación Digital de la Corporación de Fomento (Corfo), dará a conocer una nueva plataforma digital para conectar a emprendimientos y organizaciones que innoven en salud, pareciera ser una gran oportunidad de encuentro y colaboración.

Se trata de Colaboratech, un espacio virtual que busca reunir a quienes participan del ecosistema de innovación en torno al área de la salud, mejorando procesos, o solucionando un tema que a juicio de muchos y muchas, es uno de los pilares de las multitudinarias movilizaciones durante la crisis social en Chile.

Esta plataforma es abierta para quienes se interesen en registrarse, tanto para emprendedores y emprendedoras, socios y socias, como también organizaciones que apoyen o aceleren procesos de desarrollo y soluciones en salud.

“La participación en la plataforma será gratuita y la postulación de ventanilla abierta para nuevos emprendedores y tractoras de innovación que quieran sumarse a este nuevo espacio digital de trabajo colaborativo”, describe en el sitio web.

El lanzamiento es Para registrarse y obtener más información revisa el siguiente link.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio