Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Plataforma “Contigo Pyme” recibió más de 29 mil visitas en su primera semana

Contigo Pyme“, plataforma de vitrina para que emprendedores mejoren sus ventas, logró una exitosa primera semana al recibir más de 29 mil visitas.

La iniciativa de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) y la Cámara Nacional de Comercio (CNC) reúne más de 1.500 empresas de distintos rubros, que aprovecharon de vender sus productos previo a la Navidad.

Pier-Paolo Zaccarelli, presidente de la CRCP, destacó la cifras: “continuaremos trabajando para restablecer la actividad en la región y el país, apoyando a quienes más lo necesitan y que han visto afectados sus fuentes de trabajo y el esfuerzo de toda una vida”.

“Como CRCP llevamos años trabajando para que las empresas se digitalicen y se sumen a la tendencia del comercio electrónico, impactando favorablemente el crecimiento y desarrollo que las economías regionales necesitan hoy en día”, agregó.

Por otro lado, Manuel Melero, presidente de la CNC, indicó que la iniciativa “nació de nuestra preocupación por el dramático momento que están viviendo pequeñas y medianas empresas en el estallido social”, dijo.

Alguno de los rubros incluidos en la plataforma son artesanía, artículos electrónicos, banquetería, cafeterías, farmacias y perfumerías, vestuario y zapaterías, entre otros.

Cabe señalar que “Contigo Pyme” está disponible al público hasta las 23:59 horas del lunes 23, en el sitio web oficial www.contigopyme.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio