Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Ferias navideñas con ideas para regalar y apoyar a emprendedores locales

Así como en fechas anteriores, a partir de este fin de semana hasta días antes de Navidad, se desarrollarán varias ferias en distintos puntos de Santiago con el objetivo de apoyar a las emprendedoras y emprendedores locales.

Desde juguetes, artesanías, artículos de decoración y regalos con sentido, son algunos de los productos que podrás vitrinear en estos encuentros promovidos por diversas iniciativas, tanto públicas, como privadas. Aquí, podrás revisar una selección de las más completas alternativas:

Feria Elijo Pyme

Este fin de semana podrás encontrar más de 450 pymes en  los barrios Lastarria y Bellas Artes, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. En plena calle José Miguel de la Barra, se instalará la feria Elijo Pyme, de Sercotec, la que contará con productos manufacturados y food trucks.

Feria 30 Kilates

Una iniciativa que nació en 2016 para potenciar el trabajado de mujeres locales, tendrá una nueva versión este fin de semana en la Casa O de Lastarria (José Victorino Lastaria 70, Santiago). Podrás encontrar comida gourmet, vestuario, joyería y más.

Feria de emprendedores de Providencia

Desde este viernes 13 hasta el próximo domingo 22 de diciembre, en el Espacio Nueva Providencia (General del Canto 319), se llevará a cabo la feria Navidad 2019.

Mercado guaira

Este sábado y domingo en la galería Drugstore de Providencia se ubicará el Mercado Guaira. En esta instancia ser posible hallar piezas de arte y diseño, como también accesorios hechos por creadores locales.

Feria Emprendiendo Juntos

Este sábado comienza la feria de emprendedores de la Fundación Banigualdad y Vitaemprende. Se ubicará en el parque Bicentenario de Vitacura, desde las 11:00 a las 20:00 horas.

Feria Ñuñoa

A partir de este viernes 13 hasta el 23 de diciembre en la Plaza Lillo, en Ñuñoa, podrás encontrar la Feria Navideña Vamos Mujer, dese las 17:00 a las 22:00 horas.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio