Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Contigo Pyme”: Lanzan nueva plataforma web para apoyar a emprendedores

Las pymes necesitan más ayuda que nunca y ahora una nueva plataforma web busca fortalecer a los emprendedores afectados tras el estallido.

Se trata de la iniciativa “Contigo Pyme”, una plataforma que reúne emprendimientos de distintas partes del país para que compartan su sitio web y así puedan atraer clientes.

“Contigo Pyme” fue impulsada por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) y la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y funci0na como una vitrina para que se pueden difundir los negocios de manera gratuita. 

Pier-Paolo Zaccarelli, presidente de la CRCP, señaló que “estamos trabajando por reestablecer la actividad en la región y el país, apoyando a quienes más lo necesitan y que han visto afectados sus sueños, sus fuentes de trabajo y el esfuerzo de toda una vida, de allí nace la iniciativa Contigo Pyme, una plataforma orientada 100% a las pymes que busca ser una vitrina para que puedan difundir sus productos y servicios previo a la Navidad”.

En la actualidad en la página hay más de mil pymes de distintos rubros. Desde almacenes, farmacias, perfumerías y tiendas de mascotas.

La plataforma web estará disponible al público a partir de hoy y se extenderá hasta las 23:59 horas del lunes 23 de diciembre. Conoce aquí el sitio web oficial.

 3 comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Tengo, un emprendimiento de tejidos ancestral Mapuche.todo tejido a manos, 100% exclusivo.
    Este año no tengo donde vender mi producto. Ya que todo mi productos a sido exivido en la temporada estival de la Serena.

  • Hola Buenas tardes
    Soy Elizabeth canales dueña de mi pyme de fabricación de muebles rústicos, me he visto muy afectada. Favor pueden ayudarme. Gracias.

  • Necesito urgente ayuda fui saqueado con mis herramientas de trabajo tengo trabajadores que debo pagar y no puedo ayúdenme estoy desesperado ni número es 987682810 gracias

volver al inicio