Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Descubre la nueva plataforma web de Corfo para orientar a las pymes

Esta mañana Corfo dio a conocer una novedosa plataforma web que reúne gran variedad de opciones para guiar y orientar a las emprendedoras y emprendedores. El sitio se suma a otras de las medidas que este organismo a liderado en apoyo a las pymes durante la crisis social.

La plataforma web  de Corfo, que compromete a 40 iniciativas, es parte del trabajo conjunto con Ministerio de Economía, la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH), Mujeres del Pacífico, Sistema B y StartUp Chile.

A través del sitio web arribatupyme.cl, se podrá encontrar alternativas de acceso a financiamiento, apoyo experto y especializado, además de herramientas para lograr la digitalización de los negocios locales que todavía no se suman.

Algunas de las compañías presentes en esta plataforma digital son EY, Mapcity, Founderlist, Chile a Fondo, Woom Up, entre otras.

Según Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo, “esta plataforma conectará a las mipymes con distintos actores claves para su digitalización, búsqueda de financiamiento, consolidación e internacionalización”.

Todas las pymes, sin ninguna restricción, pueden utilizar esta alternativa virtual, solo hace falta crear un perfil. Por otro lado, quienes se quieran sumar para prestar servicios también cuentan con la opción para registrarse. Además, el sitio está abierto a recibir videos de no más de 15 segundos para contar la historia de tu emprendimiento.

 

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • Quisiera comenzar un emprendimiento en el rubro de transporte de carga pequeña que alternativas de ayuda me podrian hacer y como debo hacer las gestiones??

volver al inicio