Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Revisa aquí las más de 280 ferias navideñas que se realizarán en la Región Metropolitana

Revisa aquí las más de 280 ferias navideñas que se realizarán en la Región Metropolitana

El ministro de Economía, Lucas Palacios, presentó un mapa con las ferias navideñas que se realizarán en Santiago para apoyar a las pequeñas y medianas empresas durante diciembre. 

Se trata de más de 284 ferias navideñas de pymes en distintas comunas de la Región Metropolitana. Asimismo, el jefe de la cartera de Economía anunció la realización de “La Gran Feria #ElijoPyme”, evento que cobijará a 450 emprendedores, y se realizará en el Barrio Lastarria próximo sábado 14 de diciembre. 

En el marco de la campaña #ElijoPyme, el llamado que hizo Palacios es optar por los productos y servicios de micro, pequeñas y medianas empresas afectados por la crisis social.

“Solamente aquí en la Región Metropolitana hemos tomado contacto con 34 municipios, en donde se van a desarrollar 284 ferias en toda la región de aquí hasta la navidad, para que puedan vender las pymes. Esto va a beneficiar a cerca de 14 mil micro, pequeñas y medianas empresa”, sostuvo el Secretario de Estado.

Por su parte, la Ministra del Trabajo, María José Zaldívar, indicó que “estamos buscando es ponerle rostro a lo que significa el empleo en nuestro país, donde las pymes y las medianas empresas son los mayores empleadores. Detrás de cada pyme hay una familia que vive gracias a los ingresos que genera, por eso en estos últimos días como las pymes han estado muy afectadas, que han bajado sus niveles de venta, ponernos con ellos significa ayudar a cientos de miles de familias que van a pasarlo mal si no tienen ingresos”.

Puedes revisar aquí el catastro completo de Elijo Pyme para informarse de cada una de las iniciativas.

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • es cierto que han realizado muchas feria para PYMES, pero la Municipalidad de Macul no ha apoyado a sus vecinos con las ferias, están sin luz y tiene que vender con lampara de emergencia que llevan de su casa.

volver al inicio