Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

La estrategia en redes sociales del Barrio Patronato para sobrevivir a la crisis social

Pese a la coyuntura social, los locales comerciales de Barrio Patronato buscan mantener las ventas impulsando sus negocios de forma virtual. La estrategia digital que comenzó a funcionar desde noviembre, ha traído resultados positivos para las pymes de este rubro.

Es por eso que más de 50 tiendas del Mall Paseo Santa Filomena, del tradicional sector en la comuna de Recoleta, se han unido en una sola vitrina para promocionar sus productos a través de Facebook e Instagram por medio de la cuenta @paseosantafilomena.

Este perfil en redes sociales surgió con el objetivo de aumentar el flujo de ventas y funciona como un canal de comunicación con el público, para aclarar dudas de horarios de atención, así como también, para publicar promociones y atraer cada vez a más personas.

View this post on Instagram

Te estamos esperando con grandes ofertas y liquidaciones que tenemos para ti y no te olvides de seguir nuestra cuenta @paseosantafilomena #instagram #patronato #elmalldepatronato #paseosantafilomena #liquidacion #rebajas #descuentos #instachile #moda #mayoristas #buenosprecios #chile #metro #despachos #tiendas #pymes #ayudapymes #pymesporchile

A post shared by Sitio Oficial 😍👗👡👜👖💲 (@paseosantafilomena) on

“Les ha permitido mostrar sus colecciones de manera virtual subiendo catálogos, nuevos diseños, y ofertas de manera casi instantánea, llegando a un mayor número de personas, que luego son las que van al mall para conocer toda la oferta en el mismo lugar”, dijo Mario Zacarías, gerente comercial del Mall Paseo Santa Filomena a LUN.

Si bien, la presencia en las redes sociales de medio centenar de tiendas de este centro comercial, les ha traído mayor visibilidad, según Zacarías “la venta física continua siendo el canal predominante para el sector. La idea es que entre todos potenciemos al Barrio Patronato”.

A propósito de la cercanía con Navidad, el gerente sostuvo en LUN que “vamos a lanzar ofertas 2×1 y venta de saldos a mil pesos la prensa y continuareemos con la opción de comprar a precios mayoristas”.

Además, planteó que las autoridades de del centro comercial están intentando ayudar a las empresarias y empresarios a mejorar los procesos de logística, con el fin de mejorar el ámbito de despachos y envíos.

 

 

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio