Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Barrio Meiggs crea sitio web para compras online y mejorar las ventas

Después de siete semanas del estallido social en Chile que comenzó el 18 de octubre, las pymes buscan alternativas para obtener mejores ventas. Es el caso del nuevo portal para comprar productos del Barrio Meiggs que debutó hace unos días.

La iniciativa de la empresa BarrioMeiggs creó un marketplace reúne a tiendas del clásico barrio comercial de Estación Central, con el fin de promover ofertar sus productos a todo Chile. Según comentó Abril Toledo, gerenta de la empresa a LUN, “la idea es que como la gente no está yendo como antes a las tiendas físicas, se abra a la opción de internet para comercializar sus productos”.

Desde artículos escolares, hasta productos para decorar esta Navidad, es posible encontrar a través de la plataforma. El sitio de e-commerce comenzó con cuatro tiendas, pero está abierto a que otros negocios se sumen. De hecho, cuentan con 20 cupos para aquellas pymes que estén buscando una vitrina virtual como esta.

El sitio funciona con cobro anual que contempla la cantidad de productos a vender, o el tamaño de la compañía. “Para las empresas más pequeñas tenemos un plan que cuesta 50 mil pesos al año, el que permite exhibir 80 productos, mientras el más grande cuesta 200 mil, ambos con IVA”, explicó Toledo al periódico.

Para comprar solo es necesario registrarse y listo, además la plataforma permite el despacho de productos distintos sistemas de envíos. Para mayor información visita barriomeiggs.cl.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio