Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Cambios en Pyme25: Finalmente feria se realizará en Espacio Riesco en enero

Pyme25, la feria gratuita que reunirá a distintos emprendedores afectados por la crisis social, finalmente no se realizará en el Parque Bicentenario Cerrillos, el lugar donde se iba a llevar la COP25 en Chile. Ahora tiene otra sede y fecha.

Desde la organización confirmaron que la feria se efectuará en el centro de eventos Espacio Riesco entre el 15 y 19 de enero de 2020, instancia en la que ya hay más de 2.300 emprendimientos y pymes inscritas para vender sus productos.

Este cambio se da luego de que de no se llegó a acuerdo para emplear los terrenos originalmente destinados a la cumbre del cambio climático en la comuna de Cerrillos.

Finalmente, se cerró una alianza con Espacio Riesco, lugar que cuenta con una superficie utilizable de cerca de 160.000 m2 y más de 2.500 estacionamientos.

¿Qué pasará con las ventas de navidad?

En un comienzo la feria era una gran posibilidad para aprovechar la temporada navideña y vender sus productos. Pero, al cambiarse la fecha a enero, se cayó esta idea.

Sin embargo, consientes de este problema, la organización abrió el sitio web de Pyme25 para visibilizar los productos y servicios de los expositores que se habían inscritos entre el 16 y 20 de diciembre.

Los principales organizadores de la iniciativa, Carlos Arias, Angélica Lobos y Rodrigo Lineros señalaron que “entendemos que hay mucho esfuerzo detrás de los pequeños y medianos negocios. Es por eso que no queremos dejar a nadie afuera. De ahí que la invitación, el llamado, sea para todos los emprendedores que necesiten mostrar sus productos, obtengan esa visibilidad a través de www.pyme25.cl, sin costo alguno”.

Los interesados en participar, deben ingresar a la sección súmate del portal digital de PYME25.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio