Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Sin ahorro y de manera automática: Conoce cómo obtener casi $12 millones para comprar una propiedad inmobiliaria

El sueño de la casa propia lo tenemos todos, incluso los millennials, el segmento más joven y que en Chile, en contra de lo que se creía, es un activo comprador de propiedades inmobiliarias, las que destina principalmente para la inversión.

Pero sigue habiendo un importante porcentaje de personas de clase media, principalmente en los segmentos más jóvenes, para los cuales la propiedad inmobiliaria es un lujo difícil de alcanzar.

“Y en la mayoría de los caso esto es solo por falta de conocimiento”, explica Vannia Berríos, gerente Comercial de Munay Gestión Inmobiliaria, una empresa especializada en este tipo de operaciones.

Es que, cuenta Berríos, hoy todas las personas de clase media que no tienen una propiedad y que viven en viviendas arrendadas pueden acceder a la propiedad de una casa o departamento con un subsidio automático por casi $12 millones, que se entrega a las personas que convierten ese ahorro mensual en dividendos.

¿Cómo?

A través de la asesoría de empresas como Munay Gestión Inmobiliaria, los arrendatarios pueden pasar a tener un contrato de leasing que les permite seguir pagando un precio mensual por una propiedad de hasta UF2.000, sin ahorros, pues los bancos relajan los requisitos para este tipo de operaciones.

Y, además, el gobierno entrega para las personas que lo pidan -sin postulación- un subsidio de hasta por UF425.

Una de las compañías que tramita este proceso y la obtención del subsidio automático es Munay Gestión Inmobiliaria, que ya cuenta con una cartera de más de 600 clientes con este producto.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio