Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Esta empresa de outsourcing te ayuda a captar clientes de manera más efectiva

Captar clientes es uno de los desafíos más difíciles y claves para que una empresa pueda desarrollarse en el mediano y largo plazo.

Y es que durante ese proceso se debe tener bien claro el público objetivo al que se quiere llegar y para eso se requiere una estrategia más sólida.

Con este escenario, hay una alternativa que se llama We-Prospect, empresa de outsourcing de prospección de clientes que ofrece una metodología para identificar futuros acuerdos, concretar reuniones con posibles socios y ser más eficientes en las ventas.

Andrés Vergara, gerente comercial de Publimail –empresa de la que deriva We-Prospect- explicó que “para nosotros es fundamental generar una relación de cercanía con los clientes para entender cuál es el “dolor” que resuelven y cuál es su propuesta de valor para solucionar esos problemas”.

Por su parte, Alonso Campos, quien lidera We-Prospect, explica que en la actualidad quieren “paquetizar” el servicio y darle un valor agregado que es la reunión propiamente tal. “De esta forma el cliente se desliga de la prospección, lo deja en nuestras manos, con nuestra asesoría y finalmente se realiza un proceso más consultivo”, comentó.

Y es que Campos explica que el proceso de prospección requiere una inversión de tiempo y de capital humano importante. “Un buen vendedor no necesariamente es bueno prospectando, por tanto, nuestro servicio busca apoyar a las empresas en esta búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para que puedan enfocarse en lo que mejor saben hacer”, aseveró.

En ese sentido, lo que hace la empresa es definir a los potenciales clientes y se genera una base de datos con los ejecutivos tomadores de decisión involucrados usando una estrategia de contacto, con la cual se clasifica el universo de potenciales clientes en pequeños segmentos homogéneos para conectar con atributos específicos de la propuesta de valor, utilizando un canal de contacto efectivo.

Para Campos el servicio que entrega distintos beneficios para las empresas, sobre todo porque las liberan de la responsabilidad de prospección apoyándose en un experto y ser más efectivos sin “quemar” futuras oportunidades.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio