Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

#quenotefaltenlikes: ofrecerán capacitaciones de marketing digital para mujeres emprendedoras

Con el objetivo de ayudar a mujeres emprendedoras que han visto afectadas sus pymes o emprendimientos a raíz de la crisis social, el viernes pasado el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, en conjunto con el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Banco Estado y Prodemu anunciaron una serie de medidas de apoyo agrupadas en la “Agenda Pro Pyme Mujer”.

Este paquete de cinco medidas busca beneficiar a más de 1000 mujeres emprendedoras en todo Chile y reimpulsar sus ventas. Una de las formas en las que se pretende ayudar es a través del ciclo de capacitaciones en digitalización “#quenotefaltenlikes, una serie de charlas orientadas a fortalecer la venta de las pymes a través de internet.

Las charlas incluirá se dividirán en dos temáticas: “Marketing digital para Pymes”, en las que las asistentes podrán diseñar su propia estrategia digital para vender en internet; y “Redes Sociales para Pymes”, que ayudarán a las emprendedoras a optimizar el uso de redes sociales y aumentar el número de potenciales clientes.

Las charlas se llevarán  a cabo por Banco Estado y comenzarán la primera semana de diciembre. El link oficial de postulación abierta será publicado el día miércoles 4 de diciembre en el calendario de actividades de crecemujer.cl

 

 

 1 comentario

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
Comentarios
  • necesito inscribirme en el curso de marketing digital

volver al inicio