Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

Apóyame, el “cyber day” para que las pymes afectadas por crisis ofrezcan sus productos

Las pequeñas y grandes empresas son el sector que necesita urgente reactivar su economía para empezar a levantarse de la crisis social.

Y en ese contexto, hoy el Ministerio de Economía dio el inicio de la campaña Apóyame, una plataforma web donde más de 1.500 emprendimientos se inscribieron y cumplieron los requisitos para dar a conocer sus productos y servicios.

Se trata de un “cyber day” dedicado a las pymes que durará hasta el domingo 8 de diciembre realizada en conjunto con la Cámara de Comercio de Santiago.

Allí, el portal reúne negocios de las distintas regiones del país, incluyendo desde farmacias, restaurantes, tiendas de vestuario, panaderías, zapaterías, entre otros. Además, viene un mapa interactivo con la ubicación de las tiendas que participaron en la campaña.

Sobre la iniciativa, el ministro de Economía, Lucas Palacios, señaló que “sabemos que los pequeños emprendedores lo están pasando mal, porque se han visto obligados a tener que cerrar sus negocios producto de los actos de violencia que han afectado al país. Por lo mismo, como Ministerio de Economía los estamos apoyando con esta iniciativa, pero necesitamos que los ciudadanos también los apoyen, y que prefieran los productos y servicios que ofrecen nuestras pymes”.

Para conocer las ofertas de las pymes inscritas en la iniciativa del Gobierno, ingresa al siguiente enlace.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio