Buscar temas
PORTALPYME | El punto de encuentro de las Pymes chilenas
El punto de encuentro de las Pymes chilenas
Menú

“Arriba mi pyme”: Feria entregará herramientas y asesoría para pequeñas empresas

Feria de Corfo entregarará herramientas y asesoría para pymes

A partir de este miércoles 20, hasta el viernes 22, se llevará a cabo una nueva versión de la feria “Arriba mi pyme” de Corfo, para apoyar a las pequeñas empresas con herramientas para que puedan retomar sus funcionamiento normal.

La actividad, que está planificada de 9:00 a 12:00 horas, es gratuita y no requiere inscripción previa. Esta instancia contará con stands de instituciones del mundo privado y público, como el Servicio de Impuestos Internos, Previred, Chile Compra, EY (Ernest y Young), entre otras que se agruparán según el nivel de urgencia de cada empresa.

Este evento contará con una serie de charlas abiertas de diversas temáticas, en torno a la asesoría legal, financiera y también a la adaptación en momentos de crisis, con la finalidad de entregar orientación profesional para reactivar sus negocios.

El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas, expresó a través del sitio web: “Invitamos a todos los emprendedores a acercarse a nuestra sede central desde este miércoles para participar de una nueva feria que los orientará y les dará apoyo para que puedan volver a poner en marcha sus negocios”.

Adicional a esto Terrazas anunció que se abrió un segundo catastro “para seguir levantando información sobre la magnitud del daño a miles de pymes de nuestro país, para así poner a su disposición herramientas para que puedan seguir vendiendo y generando empleos”.

 No hay comentarios

Déjanos tu comentario

*Campos requeridos
volver al inicio